Somos una empresa dedicada a ejecutar procesos de Gestión Humanade manera automatizada

Algo sobre Nosotros

QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa dedicada a mejorar los procesos de Gestión Humana a través de una herramienta tecnológica que permite minimizar tiempos de respuesta y costos de la operación.

Nuestra plataforma PSIMÉTRICA nos permite realizar en menor tiempo y a menor costo, los procesos de selección de personal, estudios de seguridad a personas, evaluación de desempeño, identificar el perfil de competencias corporativas y ejecutar programas de capacitación, todo de manera on-line.

Las principales razones para contratar con nosotros:

1. Deja en manos de expertos las tareas relacionadas con la Gestión del Talento Humano de su organización

2. Reduce y controla costos operativos, ya que le será más sencillo y económico identificar los costos de un proveedor que los costos de procesos internas.

3. Ejerce mayor control de la actividad y una mayor garantía del nivel de calidad del servicio.

4. Mejora el enfoque estratégico de la organización, logrando importantes ventajas competitivas para aquellas actividades que no fueron identificadas como relevantes.

5. Obtiene garantía de servicio.

Misión

Optimizar los tiempos de respuesta y costos de la operación de los procesos de Gestión del Talento Humano dentro de las diferentes Compañías siendo eficientes y aportando soluciones para el cumplimiento de las metas organizacionales.

Visión

Para el 2018 seremos un aliado estratégico de empresas a nivel nacional en la ejecución automatizada de procesos de Gestión del Talento Humano, con clientes fidelizados y personal especializado, que aportarán soluciones estratégicas en los diferentes procesos del área, ofreciendo servicios de alta calidad.

TOP